SERVICIOS ADMINISTRACIÓN A COMUNIDADES DE VECINOS

1.- Tramitamos la Constitución de la Comunidad.

  • Constitución de la comunidad.
  • Legalización de Libro de Actas.
  • Inscripción de la finca en la Delegación de Hacienda con su correspondiente NIF.
  • Asignación de cuotas de participación.
  • Confección de Normas de Régimen Interno.

2.- Gestión Económica de la Comunidad.

  • Preparar y someter a la junta de propietarios el presupuesto de gastos ordinario y extraordinario, así como el cobro de los mismos.
  • Tener a disposición de la presidencia y de los propietarios que lo soliciten, la documentación relativa a la contabilidad de la comunidad.
  • Llevar la contabilidad de la comunidad, efectuando el control de facturas, realizando los pagos y cobros que sean precedentes.
  • Liquidación anual de gastos e ingresos.
    • Comprobación de los pagos.
    • Contabilización de ingresos e impagados.
    • Distribución de gastos y obtención del saldo.
  • Control y pago de todas las obligaciones económicas adquiridas por la comunidad.
  • Emisión y gestión de cobro de recibos: Los recibos son enviados al banco a través de Internet.
  • Control de impagados, con seguimiento telefónico y escrito.

3.- Juntas de Propietarios.

  • Convocatorias y asistencia a Juntas Generales Ordinarias.
  • Convocatoria y asistencia a Juntas Extraordinarias.
  • Confección de las Actas de las Juntas, notificación a los Copropietarios y transcripción al libro de Actas.
  • Velar por la ejecución de los Acuerdos adoptados en Junta.

4.- Seguro y Tramitación de siniestros.

  • Comunicación y contacto con la compañía aseguradora para la tramitación del siniestro.
  • Solicitud de propuestas de varias compañías aseguradoras.
  • Seguimiento continuo hasta la resolución de la incidencia, en colaboración con el presidente o afectado.

5.- Mantenimiento y Obras.

  • Solicitamos presupuestos para el mantenimiento, conservación u obras que pueda precisar su comunidad.
  • Solicitud de presupuestos para los servicios de limpieza, jardinería, etc... para su comunidad.
  • Atender a la conservación y mantenimiento de la comunidad, coordinando en colaboración con el presidente, las reparaciones y medidas necesarias para la buena marcha de la misma.
  • Supervisión de los contratos de mantenimiento en vigor.

6.- Servicio directo a través del Presidente.

  • Contacto personal con la comunidad tantas veces como sea necesario.
  • Información constante del estado de cuentas al presidente.
  • Ayuda profesional al presidente en todo lo referente a la Ley de Propiedad Horizontal.

7.- Otros servicios destacados.

  • RECLAMACIÓN EXTRAJUDICIAL DE MOROSOS realizado por el Administrador.
  • ASESORAMIENTO JURÍDICO en asuntos y cuestiones comunitarias.
  • DESPACHO 24 HORAS, accederá a través de su clave personal, donde podrá realizar consultas de su comunidad y comunicarse con su administrador.

ESTAMOS A SU ENTERA DISPOSICIÓN PARA ANALIZAR LA SITUACIÓN DE SU COMUNIDAD Y ENCONTRAREMOS LA SOLUCIÓN MAS ADECUADA A SU PROBLEMA.

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